Matt Bomer asciende a protagonista junto a Ryan Gosling y Russell Crowe
Matt Bomer, que se dio a conocer como un Ladrón de guante blanco para luego convertirse en uno de los strippers de Magic Mike, escala peldaños en su ascenso al estrellato hollywoodense apuntándose a otra producción de guapos formando un trío protagonista junto a Ryan Gosling y Russell Crowe.
Bomer, que actualmente rueda la secuela de Magic Mike, titulada Magic Mike XXL, bajo las órdenes del ayudante de dirección de Steven Soderbergh, Gregory Jacobs, se sumará al rodaje de Nice Guys, un film de Shane Black.
Este drama de acción transcurrirá en Los Ángeles y estará ambientado a principios de los años setenta. Crowe interpretará a un gángster que contrata a un detective (Gosling) para encontrar a una chica que se ha perdido, lo que les lleva a descubrir una conspiración en la que entrará el personaje de Bomer. Margaret Quaelley, conocida por The Leftovers, interpreta a la hija del mafioso.
Ladrón de guante blanco finaliza este año, tras emitirse durante seis temporadas, lo que está permitiendo a su joven protagonista hacer su esperada transición al cine. Además de estas dos películas, será el intérprete principal de la biografía del actor Montgomery Clift.
Imagen: ©Alta Films