La posible reunión de Cruise y Pitt desde Entrevista con el vampiro
Han pasado veinte años desde que se rodara Entrevista con el vampiro, aquella película de Neil Jordan en donde Brad Pitt y Tom Cruise daban rienda suelta a la pasión vampírica con una relación de maestro y alumno de lo más bizarra y fascinante. Dos décadas más tarde, podríamos estar a punto de ver la reunión de ambas estrellas en Go to Hell.
Según The Hollywood Reporter, los responsables de la cinta que preparan los estudios Fox, quieren que Pitt acompañe a Cruise en esta producción basada en la batalla por la victoria entre entre Ford y Ferrari que culminó en la carrera Le Mans de 1996.
Ambos han llegado a los cincuenta y viven uno de los mejores momentos de sus carreras. Tom ya prepara el estreno de su nueva apuesta en el cine de ciencia ficción, Al filo del mañana para el verano de 2014; y mientras trabaja en la próxima entrega del agente Ethan Hunt bajo las órdenes de Christopher McQuarrie, acaba de apuntarse a la secuela de Jack Reacher y entre medias, prepara este proyecto, y tiene pendiente de buscar un hueco en su agenda para la anunciada adaptación de Van Helsing y Top Gun 2. Increíble.
Mientras que después de arrasar en 2013 con Guerra Mundial Z, este año también vimos a Brad Pitt en El consejero y 12 años de esclavitud mientras actualmente rueda la película bélica Fury y ya trabaja en la secuela de Guerra Mundial Z que dirigirá J.A. Bayona.
En la cinta, que estará dirigida por Joseph Kosinski (Oblivion) y basada en la novela Go to Hell de A.J. Baime, Tom Cruise interpretará a Carroll Shelby, uno de los diseñadores de Ford. ¿Podría Pitt interpretar entonces a Enzo Ferrari?
Los fans de Entrevista con el vampiro pueden albergar esperanzas de que la reunión se haga realidad ya que Brad Pitt estuvo interesado en este proyecto cuando en el año 2009, Michael Mann iba a dirigirlo y al parecer, sigue interesado.
Con el merecido éxito de Rush sobre la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt, este proyecto ha recuperado el interés de Hollywood y podría ser la siguiente película que ruede Tom Cruise después de Misión Imposible 5.

